Búsqueda por autor: Trout, Jack.
Mostrando 1-4 de 4 resultados, ordenados por
 
Ries, Al.
1. Las 22 leyes inmutables del marketing / Al Ries y Jack Trout ; introducción y versión española: Raúl Peralba, Raúl González del Río, SWAP, S.A. Consultores Internacionales Asociados de Trout & Ries. 1993
658.83
R445-2
2. Bottom-up marketing : la táctica dicta la estrategia / Al Ries, Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción: Swap, S.A. Consulting Internacionales Asociados de Trout & Ries. — Ed. rev. 1989
658.83
R445
3. Marketing de guerra / Al Ries, Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción: SWAP, S.A Consultores Internacionales Asociados de Trout & Ries. — Ed. rev. 1987
658.83
R445-1
4. Posicionamiento / Al Ries y Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción Gloria Presa Ampudia. — Ed. rev. 1989
658.45
R445  

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)